Empresa

SOLGER ENERGY S.L. fue fundada en abril de 2008 y, después de más de cinco años de actividad, cuenta con una amplia experiencia en construcción y aplicaciones energéticas, capaz de detectar, analizar y resolver los problemas energéticos y medioambientales que actualmente se están poniendo de manifiesto.

Desde entonces hemos crecido y madurado en número y prestaciones de servicios, ingeniería, mantenimientos, estudios de eficiencia, creando una Sociedad especializada en el sector.

SOLGER ENERGY S.L. considera que la Calidad es un principio básico de su trabajo.

El esfuerzo para asimilar las necesidades de los clientes, el correcto acabado y seguimiento de los proyectos y el cumplimiento de las condiciones acordadas son factores permanentes en la actividad de SOLGER ENERGY S.L., y representan el mejor argumento de futuros trabajos.

Además, la dirección de SOLGER ENERGY S.L. se compromete a:

Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y mejorar continuamente su eficacia.

Ofrecer servicios de calidad, que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Cumplir con los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad.

Establecer anualmente Objetivos de Calidad que sean medibles y coherentes con la Política de Calidad.

Promover, entre el personal de SOLGER ENERGY S.L., la importancia de cumplir con los requisitos del cliente.

‘‘Nuestra naturaleza está en la acción, el reposo antecede al fin’’
Séneca

 

La Dirección de la Empresa