Ingenieria e instaladora

ingenieria-instaladoraPROYECTOS INTEGRALES DE  INGENIERÍA
SOLGER Energy se encarga de la dirección de obra de sus propios proyectos, así como de otros proyectos cuyo diseño y desarrollo no ha sido desarrollado por nosotros mismos.

 

LICENCIAS DE ACTIVIDAD
Licencias de actividades: comerciales, industriales, recreativas, etc., según la Ley 20/2009 de Prevención y Control Ambiental de las Actividades.

Nos encargamos de realizar y tramitar la documentación necesaria para que cualquier negocio pueda iniciar su actividad, obteniendo los permisos legales necesarios otorgados por las administraciones.

Obtención y renovación (adecuación) de Licencias ambientales.

Tramitación de comunicación de cambio de titular (actividades), solicitud de permiso de ocupación de vía pública, licencias de aplicación de superficies en actividades.

Obtención de la Licencia de colocación de carteles de publicidad.

 

LICENCIAS DE OBRA
Realizamos y gestionamos todos los requerimientos necesarios para la obtención de las licencias y permisos de obras que requiere toda construcción industrial o comercial, ya sea nueva o modificación de una existente.

 

PROYECTOS Y LEGALIZACIÓN
SOLGER Energy ofrece a sus clientes el diseño y cálculo, así como legalización de instalaciones (eléctricas, contra-incendios, de climatización, de agua y de gas) en edificios de viviendas de uso público e industrial.

 

INSTALADOR AUTORIZADO
SOLGER Energy reúne todos sus esfuerzos, capacidades y recursos en un único sector, lo que le permite una mayor profesionalización en todos sus procesos productivos que repercuten directamente en la calidad de su trabajo. La continuidad bajo un mismo sector, nos permite experimentar una mejora continuada que con claridad beneficia a nuestros Clientes.

El personal de SOLGER ENERGY esta compuesto por INGENIEROS, ARQUITECTOS, TOPOGRAFOS, HIDROLOGOS Y TECNICOS ESPECIALISTAS.

SOLGER Energy cuenta con los registros y homologaciones oficiales que acreditan nuestra capacidad técnica para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento e instalación.

Certificados de Inscripción en el Registro Industrial de la Generalitat Valenciana, con nº 46/87915.

 

EMPRESA MANTENEDORA-INSTALADORA

  • Sistemas automatización, gestión técnica de energía y seguridad para viviendas y edificios
  • Sistemas de control distribuido
  • Sistemas supervisión, control y adquisición de datos
  • Control de procesos
  • Líneas aéreas o subterráneas para distribución de energía
  • Locales con riesgo de incendio o explosión
  • Quirófanos y salas de intervención
  • Lámparas descarga en alta tensión, rótulos luminosos y similares
  • Instalaciones generadoras de baja tensión

 

Certificado de Inscripción en el Registro de Empresa Acreditada (REA)

ISO 9001

 

EMPRESA CERTIFICADA
SOLGER Energy S.L, está acreditada y certificada en la UNE-EN- ISO 9001:2008 para la realización de instalaciones de baja tensión, eficiencia energética y fotovoltaica.

A su vez SOLGER Energy a se ha certificado para poder trabajar en centros hospitalarios, dicha certificación se ha conseguido para la realización de mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de dispensación automatizada de medicamentos.

Actualmente SOLGER Energy trabaja en más del 70% del territorio nacional llevando el mantenimiento preventivo y correctivo de más de 1800 máquinas de dispensación automatizada de medicamentos en centros hospitalarios tanto públicos como privados, prestando servicios de actuaciones correctivas 24×7.