MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN CENTROS HOSPITALARIOS

SOLGER Energy realiza mantenimientos preventivos, correctivos e instalación de productos hospitalarios y oficinas de farmacia en España, con el objetivo primordial de velar por la conservación de las instalaciones, maximizando su fiabilidad y obteniendo en consecuencia una mayor rentabilidad de las instalaciones, reduciendo drásticamente las intervenciones por fallos de sistema.

Un buen mantenimiento preventivo, pretende asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de las instalaciones, minimizando las posibles paradas como consecuencia de averías, adecuando su equilibrio entre las prestaciones que proporciona y su coste.

El objetivo principal que se persigue es detectar antes de que se produzca cualquier avería que pudiera afectar al normal funcionamiento de la instalación, bien sea debido al desgaste o bien debido a un uso incorrecto.

Actualmente la división hospitalaria de SOLGER, presta servicios en un gran número de centros hospitalarios repartidos por toda la geografía Española.

Para ello hemos desarrollado estrictos protocolos de actuación y una estricta planificación con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Para llevar a cabo todo el trabajo, SOLGER dispone de personal en Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla, a su vez disponemos de un servicio de incidencias en Barcelona de 24×7 los 365 días del año con un tiempo máximo de asistencia de 4 horas a nuestros clientes.

¿Quieres saber más?

Llámanos al 960 070 844 o solicita más información mediante nuestro formulario de contacto.