Sobre Nosotros

Es el momento de dar el paso y producir tu propia energía

Sobre Nosotros

Nuestra misión es proveer de servidos de calidad con los que podemos ayudar a las empresas a optimizar sus recursos, implementando nuevas tecnologías que les ayuden a mejorar y ahorrar con la finalidad de ser más competitivos, y que ellos se dediquen a sus negocios y nos dejen hacer.

Nuestro objetivo es hacer ver a nuestros clientes que pueden confiar en nosotros, demostrando nuestro compromiso y valía basados en años de experiencia y pudiendo dar referencias de éxito.

En la actualidad, nuestros servicios son de alto impacto dentro de las organizaciones, es decir, podemos cubrir las necesidades que tienen nuestros clientes a la hora de poder gestionar y administrar sus procesos, actualmente este coste se ha convertido en un % muy alto dentro del tejido empresarial, por eso y para eso nos tienen a nosotros, para poder controlar su infraestructura y poderlo reducir sus costes a la mínima expresión.

SOLGER ENERGY S.L.

Lo que nos diferencia es nuestra amplia experiencia y equipo nuestro humano,
todos los departamentos de nuestra empresa están orientados al cliente, esto se demuestra día a día satisfaciendo todas aquellas necesidades que podemos cubrir.

Nos Comprometemos

Objetivo

Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y mejorar continuamente su eficacia.

Servicios de Calidad

Ofrecer servicios de calidad, que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Sistema de Calidad

Cumplir con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad.

Objetivos de Calidad

Establecer anualmente Objetivos de Calidad que sean medibles y coherentes con la Política de Calidad.

Nuestros Partners

La calidad es nuestra prioridad

Consideramos que la Calidad es nuestro principio básico de trabajo. Para ello establecemos unos objetivos comerciales y de calidad a partir de su plan estratégico.
El esfuerzo para asimilar las necesidades de nuestros clientes, el correcto acabado y seguimiento de los proyectos y el cumplimiento de las condiciones acordadas son factores más importantes en la actividad de SOLGER ENERGY.